CESCE Master Oro

Full Cover, la solución global para la gestión de los riesgos de impago

Te aclaramos todas las dudas. Uno de nuestros consultores especializados contactará contigo.

Aviso legal

10 + 13 =

CESCE revoluciona el mercado con CESCE MASTER ORO, la única solución innovadora que además de incorporar el seguro más evolucionado, con una cobertura elevada y rápida, impulsa el desarrollo de tu negocio a través de la mejor prevención de impagos.

Te ayuda en la toma de decisiones de crédito a tus clientes y facilita la gestión del circulante de tu empresa gracias a nuestras herramientas de acceso a Financiación.

Todos tus clientes monitorizados y todas tus ventas aseguradas

RISK MANAGEMENT

El sistema más avanzado de prevención de impagos.

SEGURO DE CRÉDITO

La mejor y más amplia cobertura con el menor plazo de indemnización del mercado.

APOYO A LA FINANCIACIÓN

Anticipa tus facturas a través de canales bancarios y no bancarios.

Risk Management

Experiencia y un innovador sistema de control y vigilancia de la cartera de clientes para asesorarte en la decisión y seguimiento de tus riesgos de crédito.

¿Cómo funciona?

A través de nuestra plataforma Cesnet podrás revisar la clasificación de tu cartera de clientes y las actualizaciones en sus límites de riesgo.

Gracias a este sistema estarás siempre informado del comportamiento de pago de tus clientes, además de recibir alertas sobre modificaciones ante cambios en su solvencia, colaborando así en la adecuada toma de decisiones para tu empresa.

Seguro de Crédito

Asegura toda tu cartera de clientes con la mejor y más amplia cobertura y el menor plazo de indemnización del mercado.

La calidad de nuestro servicio Risk Management nos permite conceder las coberturas más altas del mercado y acompañarte en el momento que más nos necesites.

Sabemos que el riesgo es individual y exclusivo para cada situación, por ello somos la única compañía que te ofrece precios diferentes para asegurar clientes distintos.

Full Cover

Apoyo a la Financiación

Ponemos a tu disposición innovadoras herramientas para facilitarte el acceso a la financiación, bancaria y no bancaria, mediante el anticipo de tus facturas aseguradas.

Liquidez para tu empresa de manera ágil, CESCE aporta la garantía en tu lugar.

apoyo financiación

AYUDA a las PERSONAS que más lo necesitan

Con CESCE Master Oro colaboras en la compra de alimentos saludables, artículos de higiene y material escolar para los niños y niñas gracias a «Aportem Puerto Solidario»

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies