Sobre nosotros

Control Integral del Riesgo, S.L.
Nº C0516B98356181. Agencia Exclusiva de CESCE.

CESCE es la cabecera de un grupo de empresas que ofrece soluciones integrales para la gestión del crédito comercial en parte de Europa y Latinoamérica. CESCE es también la Agencia de Crédito a la Exportación (ECA) española que gestiona el seguro de crédito a la exportación por cuenta del Estado en España.

Control Integral del Riesgo nace en 2011 aportando una amplia trayectoria en seguro de crédito, caución y en el sector financiero. Especialistas en gestión de riesgos comerciales, ponemos a disposición de las empresas un completo asesoramiento, proporcionando herramientas para que tu negocio crezca con seguridad.

Conocer y valorar las necesidades de cada empresa y ofrecer una atención cercana y profesional es el trabajo que desarrollamos cada día. Profesionales de diferentes sectores unificamos nuestros conocimientos y experiencia para dar lo mejor de nosotras mismas por y para nuestros clientes.

Asesoramiento integral en gestión de riesgos, prevención de impagos, financiación y caución.

¿Qué es Cobertura Solidaria?

Cobertura Solidaria es un puente que conecta empresas socialmente responsables con organizaciones dedicadas a la colaboración social.
Cobertura Solidaria nace como un vínculo directo entre la propia protección que necesitan las empresas en su día a día y la necesidad de colaborar y proteger a los colectivos más vulnerables.

A través de los servicios de cobertura contratados a Control Integral del Riesgo, nace una aportación a la asociación elegida por la propia empresa, sin que ello les suponga ningún coste adicional. Además, tienen la garantía de que su aportación irá directamente destinada a la labor social que ellos mismos seleccionen.

Cobertura Solidaria está abierta a recibir tantas propuestas como asociaciones puedan existir, de manera que cada vez nuestras opciones sean mucho más grandes y la colaboración abarque a todo aquel que lo necesite.

Además de la aportación económica, tan necesaria para que las asociaciones beneficiarias puedan continuar desarrollando tan memorable labor, Cobertura Solidaria pretende dar visibilidad a asociaciones cercanas, locales, con acciones muy diferentes entre ellas. Porque muchas veces no somos conocedores de todas las acciones solidarias que se desarrollan cada día en nuestro entorno, y sobre todo, todas las personas que gracias a estas acciones consiguen tener una vida mucho más digna, y sobre todo feliz.

Teresa Herreros

TERESA HERREROS

teresa@coberturasolidaria.es
647 212 074

Llegué a esta profesión por casualidad hace 10 años y desde el primer día supe que era el lugar donde quiero estar.

Dirijo la agencia Control Integral del Riesgo desde 2015, cuando mi mentor y socio decidió dejar en mis manos lo que él mismo había construído. Y desde entonces me siento feliz por trabajar cada día ayudando y asesorando a las empresas y sobre todo entablando el vínculo de la confianza que se genera con las personas que las componen, esencial para hacer de mi trabajo una parte fundamental de mi vida.

Y ahora además la creación de «Cobertura Solidaria» supone para mi la satisfacción completa con todo lo que siempre he sabido que era capaz de conseguir gracias a mi trabajo, esfuerzo y dedicación.

«Haz lo que amas, vive tu sueño y comparte tu pasión»

Ana Fontenla

ANA FONTENLA

agencia1756@cesce.es
640 812 021

Desde hace 4 años formo parte del equipo de Control Integral del Riesgo.

Son varios años en el mundo del seguro de crédito y me gusta mi trabajo. Contribuir de alguna manera al crecimiento de las empresas se traduce en contribuir al crecimiento de las familias que las componen.

Ese objetivo es el que día a día me incentiva a ponerme en marcha; mis clientes, mis compañeros de trabajo… las personas.

«Cada gota en el mar cuenta»

Teresa de Calcuta

Esther Rozalén

ESTHER ROZALÉN

hola@coberturasolidaria.es
610 740 506
¿Una pregunta típica para empezar? Por qué no. ¿Cuál es tu objetivo en la vida? Mi objetivo es poder AYUDAR. Ayudar a mi empresa, al mundo, a ti y a mí misma. ¿Cómo? Con la actitud, el compromiso, la ilusión, trabajo duro y el amor.

Siempre he soñado con tener La Voz y la influencia para poder ayudar a otros. Parecía un sueño apropiado para mi carrera en Periodismo y Ciencias Políticas. No tardé en darme cuenta que, para mejorar algo, primero hay que comprender los comportamientos de las personas, y para hacerlo, es imprescindible MOVERSE. Vivir las culturas de otras personas, caminar en sus zapatos, comer su comida y aprender sus idiomas y ahora trabajar en este gran proyecto, COBERTURA SOLIDARIA.

«Mi objetivo es poder AYUDAR. Ayudar a mi empresa, al mundo, a ti y a mí misma.»

COLABORADORES

Ellos ya colaboran con COBERTURA SOLIDARIA, ¿y tú?

Fleteval
Eurener
Savino del Bene
Durplastics
Castel
Orotana
Alpisa
Sipcam
Rei
Bathstage
Stadler
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies